logo
GRAND MOTOR SPORTS Distribuidor AUTORIZADO BRP

Siguenos

+52 (624) 688 9448

Carr. Transp. Km. 24.5 / Plaza Esperanza

Follow Us
 

Nosotros

GMS LOS CABOS

Desde el 2008 Grand Motor Sports ha sido el concesionario BRP para Baja California Sur. Somos una empresa comprometida con brindar la mejor experiencia de compra y servicio a nuestros clientes y de brindar bienestar a nuestro personal. Contamos con equipo profesional de ventas y servicio técnico para atender todas las necesidades de los propietarios de productos Can-Am y Sea-Doo en BCS.

Nuestra misión es ser la opción preferida de nuestros clientes y proveedores, superando siempre sus expectativas de calidad y servicio; y de nuestros empleados, brindando un lugar de trabajo que inspira a dar lo mejor de cada uno.

Nuestra visión es ser el principal proveedor equipos de aventura en toda la Baja Sur así como ser referencia en México de atención y servicio para clientes BRP.

Cuando adquiere un producto de BRP, nuestro trabajo en GMS Los Cabos apenas comienza, estaremos siempre atentos a sus necesidades y solicitudes, puede  estar seguro que nuestro personal estará a sus órdenes con pronta respuesta a sus preguntas, correos electrónicos, solicitudes y pedidos. GMS Los Cabos está comprometido con la filosofía de BRP: Actitud Ganadora, Integridad, Innovación, Calidad a Través de Ejecución Rigurosa y Fuerza Económica. Somos especialistas en clientes contentos y satisfechos.

PASIÓN E INNOVACIÓN QUE IMPULSAN LOS DEPORTES DE MOTO

BRP es líder mundial en el diseño, la fabricación, la distribución y la comercialización de motores y vehículos recreativos para el uso en deportes motorizados. Con una tradición histórica de 70 años de excelencia y sede central en la ciudad canadiense de Valcourt, Québec, BRP cuenta con instalaciones de fabricación en Canadá, Estados Unidos, México, Finlandia y Austria, y una plantilla global de más de 7.100 personas. Los productos de BRP se distribuyen en más de 100 países a través de más de 4.200 concesionarios y distribuidores. Ver historia completa de BRP.