logo
GRAND MOTOR SPORTS Distribuidor AUTORIZADO BRP

Siguenos

+52 (624) 688 9448

Carr. Transp. Km. 24.5 / Plaza Esperanza

Follow Us
 

Nosotros

GMS LOS CABOS

Desde el 2008 GMS Los Cabos ha sido el concesionario autorizado de BRP para Baja California Sur. Somos una empresa 100% mexicana y contamos con un equipo profesional de Ventas y Servicio Técnico para atender todas las necesidades de los propietarios de productos Can Am y Sea Doo en BCS. La satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para todo nuestro personal, estamos comprometidos con la calidad en Atención a Clientes y puede estar seguro que el equipo de profesionales de GMS Los Cabos, estará siempre a sus órdenes para atender sus preguntas, solicitudes de servicio, cotizaciones de unidades, refacciones o accesorios, de una manera amable, profesional y expedita.

Cuando adquiere un producto de BRP, nuestro trabajo en GMS Los Cabos apenas comienza, estaremos siempre atentos a sus necesidades y solicitudes, puede  estar seguro que nuestro personal estará a sus órdenes con pronta respuesta a sus preguntas, correos electrónicos, solicitudes y pedidos. GMS Los Cabos está comprometido con la filosofía de BRP: Actitud Ganadora, Integridad, Innovación, Calidad a Través de Ejecución Rigurosa y Fuerza Económica. Somos especialistas en clientes contentos y satisfechos.

PASIÓN E INNOVACIÓN QUE IMPULSAN LOS DEPORTES DE MOTO

BRP es líder mundial en el diseño, la fabricación, la distribución y la comercialización de motores y vehículos recreativos para el uso en deportes motorizados. Con una tradición histórica de 70 años de excelencia y sede central en la ciudad canadiense de Valcourt, Québec, BRP cuenta con instalaciones de fabricación en Canadá, Estados Unidos, México, Finlandia y Austria, y una plantilla global de más de 7.100 personas. Los productos de BRP se distribuyen en más de 100 países a través de más de 4.200 concesionarios y distribuidores. Ver historia completa de BRP.