Solicite Informes
Grand Motor Sports Los Cabos
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
brands

logobrp

LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO
Al utilizar este sitio, indica su consentimiento con los términos de uso de este acuerdo ("Acuerdo"). La titularidad y los derechos de uso de este sitio corresponden a BOMBARDIER RECREATIONAL PRODUCTS INC. o a sus afiliadas (entidades a las que, de forma colectiva, se hará referencia en adelante con los términos "BRP", "nosotros", "nuestro(s)" o "nuestra(s)").

MARCA COMERCIAL, DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

BRP (TSX:DOO) es líder mundial en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos deportivos. Distribuida en 105 países, su cartera de marcas y productos incluyen las motos de nieve Ski Doo y Lynx, las embarcaciones Sea-Doo, los vehículos Can-Am todo terreno y SSV, las roadsters Spyder, los motores fuera de borda Evinrude, como también los sistemas de propulsión Rotax. BRP emplea aproximadamente 6,800 personas en todo el mundo.

DERECHOS DE AUTOR
BRP posee los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de los sitios web de BRP y todos los documentos emitidos por BRP, lol que incluye catálogos, publicaciones técnicas, manuales y guías. A menos que se indique lo contrario, ninguna persona tiene permiso para copiar o reeditar, en ninguna forma, la arquitectura o el aspecto visual de los sitios web de BRP, la información de los sitios web de BRP, lo que incluye las fotografías publicadas en el sitio web o en los catálogos. Queda prohibida la copia, reproducción, reedición, carga, publicación, transferencia o distribución por cualquier medio del material de los sitios de BRP y de cualquier otro sitio web que sea de su titularidad o de sus compañías afiliadas, sea operado por BRP, esté cedido bajo licencia o sea controlado por BRP. La única excepción es la descarga de una copia del material en un solo equipo informático para uso personal y privado, no comercial, siempre y cuando se respete la integridad de los avisos de derechos de autor y otros relativos a la propiedad intelectual.

MARCAS COMERCIALES
BRP utiliza y promociona ampliamente sus marcas registradas a través de una variedad de canales que incluyen televisión, publicidad impresa e Internet. Como resultado de nuestros extensos esfuerzos promocionales y la calidad de los bienes y servicios que ofrece BRP, las marcas registradas de BRP son famosas en el mundo entero y representan un fondo de comercio de alto valor. Todo uso de las marcas registradas de BRP sin consentimiento previo por escrito de BRP puede constituir una infracción contra los derechos de autor y una competencia desleal.
No debe utilizar ni registrar, total o parcialmente, las marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc., BRP-Powertrain GmbH y Co KG o BRP Finland Oy (en adelante "BRP y/o afiliados"), lo que incluye símbolos gráficos, logotipos e íconos, excepto en cumplimiento de una autorización expresa por escrito de BRP y/o afiliados.
No debe utilizar o registrar, total o parcialmente, ninguna marca comercial de BRP y/o afiliados, lo que incluye símbolos gráficos, logotipos e íconos, como, o como parte de, un nombre de compañía, nombre comercial, nombre de producto, o nombre de servicio (por ejemplo: "Anybody Ski-Doo Inc.").
No debe utilizar una marca comercial idéntica o similar a las de BRP y/o afiliados como parte de un nombre de dominio excepto en cumplimiento de una autorización expresa por escrito de BRP y/o afiliados (por ejemplo: www.SeaDooPWC.com).
No debe utilizar marcas comerciales de BRP y/o afiliados, lo que incluye símbolos gráficos, logotipos o íconos, de forma despectiva.
No debe utilizar marcas comerciales de BRP y/o afiliados como sustantivos en comunicaciones verbales o escritas. Las marcas comerciales de BRP y/o afiliados siempre deben estar precedidas o seguidas por un nombre o sustantivo común y nunca solo, para evitar que las marcas comerciales de BRP y/o afiliados lleguen a ser genéricas en asociación con los productos de BRP (por ejemplo: "Mi moto de nieve Ski-Doo" en lugar de "Mi Ski-Doo").
No debe utilizar marcas comerciales de BRP y/o afiliados en la forma plural o posesiva (por ejemplo: "tengo dos roadsters Spyder" en lugar de "tengo dos Spyders").
No debe utilizar las marcas comerciales de BRP y/o afiliados, lo que incluye símbolos gráficos, logotipos o íconos, de modo que indiquen afiliación o respaldo, patrocinio, o apoyo de parte de BRP y/o afiliados.
No debe fabricar, vender ni regalar elementos promocionales (por ejemplo: camisetas, lapiceras, etc.) que lleven la(s) marca(s) comercial(es) de BRP o sus sociedades vinculadas, incluidos los símbolos gráficos, logotipos o íconos, salvo que cuente con una autorización expresa y por escrito de BRP o sus sociedades vinculadas.
Siga este enlace para acceder a la lista de las marcas comerciales de BRP o sus sociedades vinculadas: Public trademark list.pdf. La ausencia de una marca comercial, símbolo gráfico, logotipo o ícono en esta lista no constituye una renuncia de los derechos sobre las marcas comerciales de BRP y/o afiliados sobre dichas marcas comerciales, símbolos gráficos, logotipos o íconos o cualquier derecho sobre la propiedad intelectual.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA
ESTE SITIO WEB Y TODA LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE SE SUMINISTRAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA EXPRESA NI IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE VALIDEZ PARA LA COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR O NO CONTRAVENCIÓN. EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO ESTÁ PERMITIDA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER DE APLICACIÓN EN SU CASO.
La información de este sitio web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Existe la posibilidad de que se realicen cambios periódicamente en la información o en los productos descritos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
BRP no ofrece garantía sobre ningún sitio web al que se pueda tener acceso desde el presente. Cuando visite un sitio web que no sea de BRP, deberá tener en cuenta que es independiente de BRP y que BRP no controla su contenido. Además, un enlace a un sitio web que no sea de BRP no significa que BRP apoya o acepta responsabilidad alguna por el contenido o el uso de dicho sitio web. El usuario es responsable de adoptar las precauciones necesarias para que cualquier elemento que seleccione para su uso no se vea afectado por virus ni ningún otro elemento destructivo.
CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB O A CUALQUIER OTRO SITIO WEB ENLAZADO MEDIANTE HIPERVÍNCULOS, BRP NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR DAÑOS O LESIONES PROVOCADOS, ENTRE OTROS, POR DEFICIENCIA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES U OTROS CONSIGUIENTES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD PROFESIONAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN, AUNQUE SE NOS HAYA ADVERTIDO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O PATENTADA

BRP agradece las opiniones de los clientes y los anima a transmitirle sus comentarios con respecto a los productos de BRP. Desafortunadamente, usted entenderá que BRP no desea recibir a través del sitio web información confidencial ni patentada. Tenga en cuenta que cualquier información o material que se envíe a BRP se considerará NO confidencial. Al enviar a BRP cualquier tipo de información o material, usted otorga a BRP permiso irrevocable y sin restricciones para usar, reproducir, presentar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir ese material o información. Además, acepta que BRP pueda utilizar cualquier idea, concepto, conocimientos o técnicas que nos transmita con cualquier finalidad.

ASPECTOS JURISDICCIONALES

A menos que se especifique lo contrario, el material que contiene este sitio se presenta exclusivamente con fines de promoción de los productos de BRP. BRP no garantiza que los materiales ni los productos descritos en el sitio sean adecuados ni estén disponibles en todos los lugares.
Este acuerdo se regirá y será interpretado con arreglo a las leyes de la provincia de Quebec, sin dar lugar a ningún principio de conflicto de legislación. Si alguna disposición de este acuerdo resulta ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, se considerará prescindible de este acuerdo y no afectará a la validez ni aplicabilidad de las restantes disposiciones. Éste es el acuerdo íntegro entre las partes con respecto al objeto del contrato y no se modificará si no es por escrito y los cambios se suscriben mediante la firma por ambas partes.


slide001.jpg slide002.jpg slide003.jpg slide004.jpg slide005.jpg slide006.jpg slide007.jpg slide008.jpg slide009.jpg slide010.jpg slide011.jpg slide012.jpg slide013.jpg slide014.jpg slide015.jpg slide016.jpg slide017.jpg slide018.jpg slide019.jpg slide020.jpg slide021.jpg slide022.jpg slide023.jpg slide024.jpg slide025.jpg slide026.jpg slide027.jpg slide028.jpg slide029.jpg slide030.jpg slide031.jpg slide032.jpg slide033.jpg slide034.jpg slide035.jpg slide036.jpg slide037.jpg slide038.jpg slide039.jpg slide040.jpg slide041.jpg slide042.jpg slide043.jpg slide044.jpg slide045.jpg slide046.jpg slide047.jpg slide048.jpg

wow

Powered by CoalaWeb
Joomla templates by Joomlashine